FAQ

Aquí se muestra una lista de Preguntas Frecuentes.

¿Qué es Cryptofera?

Cryptofera es una plataforma de servicios blockchain, lo cual son postulados y agregados por empresas aliadas que buscan generar valor al mundo de las criptomonedas.

Misión

Conectar a las personas con la tecnología blockchain, partiendo de multiples servicios ofrecidos en nuestra plataforma que pudieran resolver alguna necesidad en sus vidas y que en el proceso se genere un verdadero valor que perdure en el tiempo.

Visión

Hacer de Cryptofera un portal entre el mundo real y el mundo blockchain, mientras vamos consolidando una gran comunidad que permita el impulso y el crecimiento de quienes recién ingresan al mundo de las criptomonedas.

¿Cómo contribuyen a la expansión de la tecnología Blockchain y al uso de las criptomonedas?

• Contamos con distintas casas de cambio para algunas plataformas que usan criptomonedas. Les permitimos cambiar dichas criptomonedas por Fiat o moneda local, partiendo de un servicio rápido y confiable.

• Ofrecemos educación blockchain para todas las personas que recien inician y para aquellas que buscan profundizar sus conocimientos.

• Conectamos los servicios que brindan algunas empresas con nuestra plataforma.

¿Cuanto tiempo se demora en procesar las transacciones de la casa de cambio?

• El unico proceso manual es la transferencia a la cuenta bancaria del usuario, esto quiere decir que la solicitud de cambio es totalmente automatica e inmediata.

• Si sus cuentas bancarias están afiliadas en nuestra plataforma, el proceso de cambio en un ambiente normal demorará alrededor de 10 minutos.

• Considere el horario establecido en el que trabaja la casa de cambio.

¿Cómo postular mi servicio a la plataforma de Cryptofera?

Para postular un servicio y conectarlo a nuestra plataforma de intercambio, te pedimos que  envies algunos datos a través de la siguiente dirección de correo electrónico info@cryptofera.com siguiendo el orden del siguiente formato:

Nombre y Apellido
Nombre de usuario de steemit (opcional)
País donde reside
Número de contacto
Página web (opcional)
Describe tu servicio
¿Qué es Steemit?

Steemit es una red social que funciona con la tecnología blockchain y utiliza una criptomoneda llamada STEEM para recompensar a los usuarios que publican artículos, imágenes, comentarios, etc. Otras maneras en que los usuarios pueden recibir pagos son a través de fuentes y votando contenidos populares de manera positiva.

Cuanto antes vote una persona por una publicación que se vuelva popular, mayor será la recompensa. A los usuarios se les paga la mitad en ‘Steem Power’ (una moneda con derecho adquirido) y la otra mitad en Steem Dollars, que viene siendo el dinero liquido que puedes cambiar al momento por dinero Fiat.

¿Qué es Steempress?

Steempress es un plugin para la plataforma WordPress que permite conectar las publicaciones que hagas en tu blog de WordPresscon tu blog de Steemit. Todo funciona automáticamente y basta con instalar el plugin, determinar las etiquetas predeterminadas que quieres utilizar en Steemit y otorgar tu clave de publicación (PPK).

¿Qué son las cApps?

Son aplicaciones que ya vienen integradas en la plataforma de Cryptofera, sirven de enlace para mejorar y simplificar la conexión entre las plataformas blockchain y los servicios que ofrecemos.

DOCUMENTACIÓN

A continuación se mostrará parte de la documentación necesaria como guía adentro de la plataforma de Cryptofera.

Muy pronto…